red

1.0.4

¿Conseguirás dejar la pantalla completamente roja?

vota
0

174

Puntúa esta App

red es la secuela de 'yellow', el anterior videojuego del autor Bart Bonte, en el que en lugar de tener que pintar la pantalla entera de amarillo, la tendremos que pintar de rojo. Para ello tendremos que intentar solucionar una serie de puzles cada más difíciles.

Los puzles de red no cuenta con instrucciones de ningún tipo. Por este motivo, normalmente tendremos que ir tocando la pantalla para saber cómo resolver el puzle que tenemos delante. En ocasiones, la mecánica de un puzle será muy intuitiva y podremos resolverlo en pocos segundos, mientras que en puzles más avanzados las cosas no suelen ser tan sencillas.

Si en algún momento nos quedamos atascados, red cuenta con una herramienta de pistas integrada dentro del propio juego. No tendremos más que pulsar sobre el botón de la bombilla situado en la esquina superior derecha para recibir una pista. Esta pista, en cualquier caso, es eso: una pista. No tendremos la solución al instante ni mucho menos.

red es un juego de puzles muy entretenido, que nos exigirá una buena dosis de ingenio e imaginación. Especialmente si queremos completar las cincuenta pantallas, un reto mucho más complicado de lo que puede parecer a simple vista.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X